BIENVENIDA (AVATAR)


Me llamo Omar Matías Egremí, vivo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el sureste de la República Mexicana.
Me considero una persona que me trazo metas definidas, organizada y disciplinado en lo que hago. Me gusta el basquetbol y mi pasatiempo favorito es la lectura.
Soy docente por vocación y la superación profesional y la actualización permanente son importantes para fortalecer mis debilidades.
Estudie la Licenciatura en Educación Primaria del Estado, soy docente titulado y cursé  la Maestría en Estrategias Didácticas Aplicadas a Secundaria en la Universidad CEUSS (Centro de Estudios del Sur y del Sureste), actualmente estoy en proceso de titulación.
Deseo estudiar la Licenciatura en Derecho ya que forma parte del campo de las Ciencias sociales, obtener una formación sólida en la comprensión y aplicación de las leyes y ejercer la abogacía de manera profesional laboralmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GUIA PARA LA ENTREVISTA

GUÍAS DE OBSERVACIÓN